91 5780109

Servicios

Expertos en procesos concursales y de refinanciación

Apuesta y compromiso real con los resultados de nuestros clientes. Equipo multidisciplinar de profesionales comprometidos con implementar soluciones integrales a los problemas jurídicos, económicos y financieros relacionados con la solvencia de nuestros clientes.

Servicios para empresas

  1. Monitorizamos los Planes de Negocio y llevamos un seguimiento permanente de la empresa, evitando las situaciones que pongan en riesgo la solvencia del cliente.
  2. Si existen dificultades económicas, gestionamos la reestructuración patrimonial  y ejecutamos los planes de desinversión necesarios para restituir la viabilidad de la empresa.
  3. Estudiamos y desarrollamos planes de insolvencia, ayudando al  mantenimiento del valor de la empresa y su continuidad en el mercado, facilitando la negociación con las entidades financieras y el resto de acreedores.
  4. Asesoramos a nuestros clientes en concursos necesarios y voluntarios, acompañándoles durante todo el proceso concursal y participando activamente en la sección de calificación y en una posible liquidación posterior.
  5. Gestionamos toda clase de procesos de mediación concursal, civil y mercantil. Aplicamos soluciones integrales a problemas económicos en materia civil, mercantil, laboral, fiscal, administrativa y de derecho internacional privado.
  6. Asesoramos en la calificación crediticia de sus clientes. Seguimiento y recuperación de deudas.

Servicios para Personas Físicas

  1. Existiendo dificultades económicas, gestionamos la reestructuración patrimonial  y ejecutamos los planes de desinversión que sean necesarios para restablecer el equilibrio patrimonial.
  2. Asesoramos y concurrimos en  toda clase de procesos de mediación, acuerdos de refinanciación y procesos concursales, hasta conseguir la solución más ventajosa para nuestro cliente, aprovechando las ventajas de la llamada Ley de la segunda oportunidad.
  3. Asesoramos en la calificación crediticia de sus clientes. Seguimiento y recuperación de deudas.

Servicios para autónomos

  1. Desarrollamos  planes de prevención económica específicos para este colectivo, realizando un seguimiento permanente del patrimonio, para adelantarnos a las situaciones de riesgo.
  2. Existiendo dificultades económicas, gestionamos la reestructuración patrimonial  y ejecutamos los planes de desinversión que sean necesarios para restablecer la solvencia.
  3. Asesoramos y concurrimos en  toda clase de procesos de mediación, acuerdos de refinanciación y procesos concursales, hasta conseguir la solución más ventajosa para nuestros clientes.
  4. Asesoramos en la calificación crediticia de sus clientes. Seguimiento y recuperación de deudas.

Contacta con nosotros sin compromiso

Nombre *

E-mail *

Asunto

Mensaje *