91 5780109

La firma

SolventLex es una firma compuesta por Administradores Concursales especializados en ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido en prevención y superación de situaciones de crisis empresarial e insolvencia.

SolventLex

Prevenir y adelantarse a las situaciones de insolvencia tanto de persona natural como de persona jurídica, asesorando a nuestros clientes cuál es el momento más indicado para utilizar las diferentes herramientas e instituciones que nos ofrece nuestra legislación en materia preconcursal y concursal, con la finalidad de restablecer la estructura del balance de la compañía y superar con éxito las diferentes situaciones de crisis que nos pueda deparar el futuro.
Firma Jurídica de profesionales administradores concursales especialistas y especializados en todos los ámbitos jurídicos, económicos y de gestión relacionados con los procedimientos de insolvencia que tiene como principal objetivo compartir las situaciones de sus clientes y adaptarse a su realidad para a través de las diferentes herramientas preconcursales y concursales conseguir alcanzar sus intereses.

Valores

  • Transparencia: ayudamos a nuestros clientes a tener una visión clara del proceso al que se van a someter.
  • Honestidad: el interés del cliente siempre estará por encima del de nuestra firma.
  • Independencia: evitamos cualquier conflicto de intereses.
  • Anticipación: asesoramiento dirigido a utilizar las diferentes herramientas concursales cuándo pueden ser útiles para la continuidad de su plan de vida/negocio.
  • Involucración: la continuidad de su vida/negocio es nuestra máxima preocupación.
  • Cercanía: enfocamos nuestro servicio como una relación cercana y colaborativa, entendiendo su plan de vida/negocio y amoldando nuestra experiencia y conocimiento a su situación personal/empresarial.
  • Profesionalidad: creemos que la base de una buena solución a su situación pasa por una dedicación exclusiva y especializada en el mundo de la insolvencia.
  • Innovación: orientada a los procesos internos puestos a disposición de nuestros clientes.
  • Responsabilidad social: creemos que la aplicación de nuestra experiencia y esfuerzo redundará en una mayor sostenibilidad del tejido empresarial de nuestro país y contribuirá a la mejora de la situación laboral.

Nuestro Equipo

Conrado López

Socio Fundador

Experto en reestructuraciones empresariales y situaciones concursales, en negociación con comité de empresa y agentes sociales.

Ver más

Javier Silveira

Socio Fundador

Experto en Derecho Mercantil y Concursal, consultor jurídico y económico en reestructuraciones de empresas y patrimonios, especializado en lo sectores financiero, energético, inmobiliario y construcción.

Ver más